×
×
Red Internacional

El municipio de Avellaneda desaloja a las familias que viven allí hace 30 años, el distrito del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi una vez más como en Guernica las familias que habitaban las viviendas son arrojadas a su suerte.

1 / 4

Durante la mañana los vecinos que habitaban las viviendas en Hipólito Yrigoyen 74/84 se encontraron con un dispositivo de desalojo con la Policia Bonaerense a la cabeza. Una vez más el gobierno de la provincia de Buenos Aires comandado por Axel Kiciloff desaloja a familias humildes

Mery una de las vecinas nos dijo: “Tengo a mis hijas, todas estudian. Tengo una nena de 3 años y es autista, no consigo un alquiler que me acepte con las nenas, no sé que voy hacer en estos momentos, estoy desesperada. Tengo 5 nenas y yo por ahora me voy a quedar acá en la calle. Mis hijas sí se van a quedar en lo de una amiga, yo me voy a quedar en la calle, tengo una carpa y me voy a quedar en la calle hasta poder guardar mis cosas.”

Se acercaron del Área de Niñez del municipio, Defensoría del Pueblo y del Polo Judicial de Avellaneda, el municipio apostó camiones de mudanza en la puerta las viviendas, pero nadie garantiza un techo para las familias.

A semanas del Encuentro Nacional de Mujeres vemos como nuevamente las madres de familia y sus hijes no son la prioridad de los funcionarios del Frente de Todos.

En desarrollo


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias