Sociedad

ROSARIO

Urgente: amenaza de desalojo a protesta en repudio a la quema en las islas

Se encuentra la gendarmeria en la entrada al puente Rosario Victoria donde se lleva a cabo un corte de movimientos ambientalistas y jóvenes.

Sábado 18 de julio | 16:49

Esta tarde estaba convocada una manifestaciòn en repudio a la quema de las islas. El corte se llevaba a cabo por movimientos ambientalistas y sectores sociales sensibilizados con la situaciòn que hace semanas llena de humo la ciudad a la vista de todos. En las inmediaciones de la entrada al Puente Rosario Victoria se hizo presente Gendarmerìa y amenaza con desalojar la protesta.

Movimientos ambientalistas y jovenes se manifiestan en la entrada al puente rosario victoria exigiendo #BastaDeQuemas...

Publicado por Ceprodh - Frente de Izquierda Rosario en Sábado, 18 de julio de 2020

El pasado 12 de Junio ya habìan realizado un reclamo en la Florida, ese mismo día se manifestaron por redes sociales. El miércoles 17 de Junio realizaron un abrazo al Paraná. Y más recientemente el 10 de Julio llevaron adelante un Proyectorazo. Siempre con las mismas consignas: #BastaDeQuemarElHumedal #LeyDeHumedalesYa. "Desafortunadamente nada de esto dió el resultado que esperábamos. Por eso ahora nos vemos forzadxs a tomar esta medida", expresaba el comunicado de convocatoria que difundieron.

Te puede interesar: Abrazo al rìo Parana en Rosario para repudiar incendios en las islas

Noticia en desarrollo...







Temas relacionados

Rosario   /    Libertades Democráticas   /    Santa Fe   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO