×
×
Red Internacional

En momentos que los trabajadores intentaban realizar su elección de delegados, el sindicato perfumista y su patota amenazaron a los trabajadores, impidiendo la elección.

Jueves 11 de noviembre | 14:12

Los trabajadores de Givaudan vienen sufriendo amenazas y aprietes por parte de la patota del Sindicato de Perfumistas con el claro aval de la Empresa, como informamos desde este medio días pasados.

Te puede interesar: Perfumistas. Givaudan Argentina avala ingreso de patota para intimidar trabajadores

En el día de la fecha, en momentos que los trabajadores se aprestaban a realizar la votación de sus representantes en la calle, ante la negativa de la patronal de realizarla dentro de las instalaciones, apareció nuevamente la patota del Sindicato impidiendo la elección, y amenazando represalias para el horario de salida.

Los trabajadores de Givaudan vienen exigiendo mejores condiciones de salario y su derecho a elegir libremente sus representantes, y enfrentando aprietes e intimidaciones del Sindicato de Perfumistas que actúa en clara connivencia con esta multinacional Sueca.

Desde este medio nos solidarizamos con los trabajadores y difundimos este grave atropello a la libre organización de los trabajadores de Givaudan.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias