×
×
Red Internacional

Vecinos y familiares del Barrio Vernaza de Virrey del Pino cortan la ruta 3 en el kilómetro 41.500 exigiendo justicia ante por un nuevo caso de gatillo fácil.

Lunes 31 de octubre | 18:36

“Le pegaron un tiro y lo dejaron tirado morir como un perro” denuncia Adolfo, el hermano de Esteban Bellido, quien fue asesinado durante el mediodía del 31 de octubre a partir de ser alcanzado por balas de un arma calibre 9 mms. “Lo mató la policía de la Provincia” denuncia ante la cámara, mientras explica que con los vecinos y amigos están cuidando la zona “porque seguramente van a venir a querer plantarle algo”, cerró Adolfo.

Esteban era un joven trabajador de 39 años, padre de dos niños, que hacía pocos días había logrado lo que para millones de jóvenes sigue siendo un sueño lejano, ser efectivizado en un trabajo. Él era operario en la Manaos, la fábrica de gaseosas, que se encuentra en Virrey del Pino, a pocas cuadras del lugar donde murió el joven. Según cuentan testigos, quedó en medio de una balacera en un operativo policial, pero este dato está por comprobarse todavía.

Un nuevo caso de gatillo fácil en La Matanza, donde la policía bonaerense persigue a los pibes de barrios populares para amedrentar como parte de un control social a punta de pistola.

Gentileza: Oye Radio Agencia de noticias

Noticia en desarrollo

Te puede interesar: Violencia policial. "Callate sucia": el insulto del policía de la Bonaerense que golpeó a una joven en Quilmes


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias