×
Red Internacional

Con una bandera que dice “Unidad de trabajadores ocupados y desocupados”, trabajadores de zona Norte se concentran en el Obelisco junto al sindicalismo combativo y la juventud precarizada. Se manifiestan también, en apoyo a las luchas de Neuquén, Tucumán y otras que recorren el país, con las medidas de cuidado necesarias.

Martes 27 de abril | 09:21

Cómo votó el Encuentro de trabajadores en lucha realizado en MadyGraf el pasado 17 de abril hoy los trabajadores y trabajadoras se concentran en el Obelisco para movilizarse al Consejo del Salario junto al movimiento piquetero independiente, sectores del sindicalismo combativo, la izquierda y todos los que quieren enfrentar el ajuste.

Desde zona Norte llegaron los trabajadores y trabajadores de la Clínica San Andrés que se encuentran luchando por mantener sus puestos de trabajo y por poner la clínica al servicio de la comunidad en medio de la segunda ola, Junto a ellos marchan los trabajadores del hospital Larcade y los trabajadores de la empresa recuperada Madygraf de la localidad de Garín.

A las 11 horas se realizará una conferencia del Plenario Sindical Combativo donde participarán sectores que vienen al frente de las luchas y a las 13 horas un acto común con las organizaciones que impulsan Unidad Piquetera, que lamentablemente descartaron marchar unidos ocupados y desocupados.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias