Política

ELECCIONES 2019

Uñac llamó a Massa, Lavagna y Urtubey a una gran PASO con Fernández-Fernández

Después de imponerse tranquilo en las elecciones de San Juan el gobernador re-electo convocó a todo el peronismo para ir a una PASO con todos.

Lunes 3 de junio | 14:15

Desde la nueva posición que le dió su amplio triunfo, Uñac, en distintos medios periodísticos dijo que “sentía la responsabilidad de abrir diálogo con todo el peronismo y adelantó que se juntaría con Alberto Fernández”.

“Me interesaría conversar con él, saber cuál es su visión, y poder intercambiar opiniones", afirmó Uñac y remarcó que “es una persona con mucho diálogo, con mucha experiencia, es importante alcanzar consenso y también articular en el disenso".

También dijo que le pedirá llamar a Massa y dejó la propuesta de unas Paso con las fórmulas Massa-Lavagna y Fernández-Fernández.

En su afán de alianzas con todos también dijo que se juntará con Juan Manuel Urtubey ya que después de que el gobernador de Salta dijera que había “cero chances” de ser vice de Macri, Uñac consideró que se puede “establecer algún mecanismo de conversación”.

Por su parte, en las últimas entrevistas públicas Roberto Lavagna se mantuvo en su posición de competir en su propio espacio, que ratificó que presentará el próximo miércoles.

Sergio Massa, hasta el momento sigue jugando al "indeciso", aunque viene de anotarse un punto en Misiones, no desaprovechó la oportunidad del resultado de las elecciones en San Juan para felicitar a Uñac.







Temas relacionados

Fernández-Fernández    /    Elecciones 2019   /    Sergio Uñac   /    Alberto Fernández   /    Roberto Lavagna   /    Juan Manuel Urtubey   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO