×
Red Internacional

LESBO ODIO.Una pareja de mujeres fue discriminada y echada de un complejo recreativo en Fernández Oro

En la ciudad rionegrina de Fernández Oro, en un complejo recreativo de nombre homónimo, una pareja de mujeres, que disfrutaba del fin de semana, sufrió una situación discriminatoria cuando las echaron del lugar.

Domingo 27 de diciembre de 2020 | 22:10

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 16hs, cuando autoridades del lugar, ubicado en Pueyrredón 710, echaron a dos mujeres que, como los presentes, hacían uso de las instalaciones en forma recreativa junto a sus familias.

Las mujeres discriminadas, como también aseveran testigos del lugar, nunca se comportaron de manera indecorosa ni tampoco fueron parte de algún hecho que pudiese incomodar a terceros; entre ellas se mostraron de manera afectuosa como cualquier pareja hetero, darse la mano, un beso, un abrazo, más de eso no pasó.

Sin embargo, la muestra de afecto entre las mujeres fue lo que generó que los encargados del lugar, sin mediar explicaciones ni razones, las echaran del lugar.

Desde Pan y Rosas en el frente de Izquierda, Ana Morero, referente de la agrupación de mujeres, repudió el suceso “situaciones como estas se repiten a lo largo y ancho del país, no se puede permitir que se discrimine a las personas por elegir como quieren vivir. Esto reafirma la profundidad y vigencia de nuestra lucha contra un sistema patriarcal y machista que reproduce esta violencia y la afianza cotidianamente”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias