AGENDA CULTURAL

Una obra de teatro neuquina se presenta en festival de Paraguay

Se trata de Maravillas en el Paiz de las Halisias que se presenta en la edición virtual del FITE 2020 hoy a las 17 horas.

Viernes 28 de agosto | 12:53

El festival es llevado adelante por el grupo de teatro Rocemi de Paraguay. Además, se podrán ver otras obras de teatro en este link: www.rocemi.com.py.

Valeria Fernández es una de las actrices de la obra, sobre el origen de “Maravillas en el paiz de las Halisias” cuenta que, “es fruto de la lectura de “Alicia en el país de las maravillas” y de “Alicia a través del espejo” de Lewis Carrol”.

Y agrega, “es una obra para niños y niñas, o jóvenes y grandes con niños y niñas adentro”.

“La historia se desarrolla en un patio, de vaya a saber qué lugar y arranca una breve sinopsis de la obra, dos lavanderas que noche tras noche despiertan en un nuevo sueño sin saber si alguna vez despertarán en la realidad. Es un viaje por un clima onírico permanente, juegos de palabras, adivinanzas, y todo tipo de sorpresas y locuras que pueden aparecer en un sueño”.

La función virtual será hoy, viernes 28 de agosto a las 17 horas en Argentina y el link permanecerá activo todo el fin de semana.







Temas relacionados

Teatro Infantil   /    Estreno on line   /    Neuquén

Comentarios

DEJAR COMENTARIO