Deportes

TORNEO “AMISTAD OBRERA”

Una linda jornada de fútbol con La Izquierda Diario en San Justo

Con equipos de mujeres y varones de gremios metalúrgicos, alimentación, jaboneros, aceiteros, ferroviarios, plástico, calzado, entre otros, junto a sus familias, se realizó el Torneo “Amistad Obrera”.

Martes 16 de agosto de 2016 | Edición del día

Luego de realizado un exitoso Torneo “Amistad Obrera”, organizado por quienes impulsan La Izquierda Diario en San Justo y la zona Oeste del Gran Buenos Aires, conversamos con protagonistas de la jornada: en este caso, jugadoras y DT del equipo “Las Tanques”, que nos brindaron su opinión en el festejo posterior a la competencia.

Delantera - Soy una de las delanteras del equipo “Las Tanques”, junto con Meli y Gaby. Ahora estamos en una fiesta junto con Eli, la arquera, y mi hermana Mariana, que es defensora y también arquera.

Bueno, nosotras quedamos muy contentas con la organización del partido. Está muy bueno, estaría muy bueno hacerlo una vez por mes, para convocar a más gente y que nos conozcamos bien. Aparte para ayudarnos entre todos. Está muy buena la organización, para seguir ayudando a los chicos. Está muy buena la idea.

Eli - La verdad que sí, nos pareció muy lindo todo. Aparte la organización de tener entretenidos a los hijos de las chicas, porque la mayoría son madres. Que haya una comida. Y también el motivo de difundir las noticias por el tema de Belén y todos los casos de chicas desempleadas… Todo lo que se habló estuvo muy bueno. Nos divertimos y nos quedamos con las ganas de ganar también… y de un costillar, como nos prometieron, jajaja… Ojalá que se pueda repetir ¡y que podamos ganar! No, mentira, que siga esto que realmente nos gustó.

Mariana - Yo soy defensora de “Las Tanques”. Les quería dar las gracias por el apoyo. Estuvo muy buena la experiencia que vivimos ayer. Estaría bueno que se vuelva a repetir. Me encantó la atención que tuvieron con nosotros.

Pablo (DT) - Soy el Director Técnico de “Las Tanques”, que ayer presentó dos equipos de mujeres para el torneo organizado por La Izquierda Diario y de la Radio. Realmente nos gustó, porque esta organización está buena para juntar a muchos trabajadores, de muchas fábricas y los docentes. Estuvo muy bueno el día y colaborando mucho la gente. Quedamos en venir otra vez, para colaborar y hablar de sobre todas las cosas que pasan en las fábricas y en los colegios. Y para organizarnos más. Esa es mi opinión del día de ayer, un gusto haber ido la verdad. Y las chicas, muy contentas también.







Temas relacionados

La Izquierda Diario   /    Torneo Amistad Obrera   /    Fútbol   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO