×
×
Red Internacional

Ajuste. Una foto vale más que mil palabras: Massa se reunió con el ultraliberal Carlos Maslatón

El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, recibió en su oficina a Carlos Maslatón, uno de los principales impulsores de avanzar en un ajuste salvaje contra el pueblo trabajador y que viene disputando una áspera interna con Javier Milei dentro del agrupamiento de “La Libertad Avanza”.

Escuchá esta nota
Lunes 8 de agosto | 19:49

El conocido influencer ultraliberal Carlos Maslatón dio a conocer en su cuenta de Twitter que se reunió el domingo con Sergio Massa en la oficina que este tiene en el quinto piso del ministerio de Economía. Ambos desarrollaron sus primeras experiencias políticas en la UCD, el partido fundado y dirigido por Álvaro Alsogaray.

Maslatón comentó que felicitó con fuerza al ministro por lo que denominó su “enfoque fiscal” y le planteó que para el tiene “altísima probabilidad de éxito”. Tampoco se privó de destacar que “...con su habilidad política se podrá dar vuelta el desastre de la economía macrista heredado pero dejado intacto por Fernández y Guzmán.”

El libertario, que busca competir con Javier Milei dentro de la interna del liberalismo, donde viene levantando fuerte su perfil en los medios de comunicación, aprovechó para plantear su agenda. Para el sería fundamental “...dejar flotar al peso contra el USD que con eso Argentina vuela al alza”. Entusiasmados con las fuertes medidas de ajuste con las que empezó su gestión el tigrense, empresarios y sectores derechistas aprovechan para pedir por mayor devaluación y seguir imponiendo su agenda.

Carlos Mastlatón se describe en su perfil de Twitter como “Liberal de derecha nacional. Anticomunista. Capitalista manchesteriano (...). Bitcoinero y militante de la Libertad Avanza”. A menos de una semana de haber asumido como ministro, y mientras la crisis se profundiza, Massa se hace su tiempo para reunirse y buscar el consejo de los sectores más reaccionarios del país. Nada bueno puede venir de estos abanderados del ajuste. Massa también se reunió este lunes con el embajador norteamericano. Como dice el dicho: “dime con quien andas y te diré quién eres”. El flamante ministro no deja dudas de para quien juega.

Es necesario salir desde hoy a enfrentar el ajuste que hoy se profundiza, fortaleciendo en las calles la unidad del conjunto del pueblo pobre y trabajador.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias