×
×
Red Internacional

Trabajadores de Cuyoplacas, compañeros de trabajo de Edgardo Videla, relataron por qué apoyan la campaña para que un obrero de la madera ingrese a la Legislatura provincial. También estuvieron trabajadoras de La Terre, quienes junto a Edgardo integran las listas del Frente de Izquierda en Mendoza

Miércoles 10 de noviembre | 00:00
¿Por qué Edgardo Videla tiene que estar en la Legislatura? - YouTube

En el tramo final de la campaña, trabajadores de Cuyoplacas opinaron sobre la candidatura de Edgardo Videla, trabajador y delegado de la fábrica. "Apoyamos a Edgardo porque es importante que esté en la Legislatura", comentó uno de los trabajadores al salir de la planta y al encontrarse con trabajadoras de La Terre, quienes se acercaron para apoyar la candidatura de Edgardo.

Asì como un colectivero paró el recorrido para explicarle a los pasajeros que estaba viajando con ellos un trabajador que encabeza la lista del Frente de Izquierda y la importancia de que un obrero llegue a la Legislatura, las muestras de apoyo por la candidatura de Edgardo se suceden en cada actividad.

Esta vez, fueron sus propios compañeros de trabajo quienes manifestaron su apoyo a una campaña que ha logrado instalar entre amplios sectores de trabajadores que necesitamos 7500 votos para que "uno de los nuestros" ingrese a la Legislatura y no sean solo peronistas y radicales quienes estén.

Te puede interesar: ¿Te imaginás que un trabajador llegue a la legislatura?




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias