Juventud

POLICIA DEL GATILLO FÁCIL

Un patrullero embistió y mató a un joven

A la salida de un boliche, en el partido bonaerense de Ituzaingó, un patrullero atropelló a un adolescente de 13 años. Los uniformados negaron ser los responsables del hecho.

Miércoles 1ro de abril de 2015 | Edición del día

Diego Aljanati había asistido a la matiné de un boliche. A la salida, un patrullero lo atropelló y mató. En un confuso episodio protagonizado por los patovicas de este local, cuando corrieron a unos jóvenes, como suelen hacer estos mercenarios que hostigan a la juventud, Diego fue embestido por asesinos al volante.

La familia de Diego denunció que los uniformados intentaron lavarse las manos. El papá expresó "Los policías decían que lo habían encontrado tirado en el piso. Lo vi con el cráneo partido, me lo pisaron como a una rata y nadie se hace cargo".

Uno de los adolescente que vio lo ocurrido describió los hechos: "En la esquina del boliche, los patovicas los estaban corriendo, entonces los chicos escaparon asustados. Ahí fue cuando atropellaron a Diego".

Mientras que la abuela de Diego, María Elisa Gómez, sostuvo "A Diego lo mató un patrullero, que negó haber sido el causante del hecho. Se quedaron en el lugar y decían que no sabían lo que había pasado". Por su parte, Cristian, el papá del joven, relató el momento que encontró a su hijo: "Fui a buscar a mi hijo al boliche y estaba tirado en el piso con el cráneo partido, esa imagen no me la saco más de la cabeza" y además denunció: "Me lo pisaron como a una rata. Los policías dijeron que lo habían encontrado así. Tienen que hacerse cargo de lo que pasó, desde los patovicas que corrían a chicos de 13 años, hasta la persona que lo atropelló".







Temas relacionados

Ituzaingó   /    Morón   /    Policía del gatillo facil   /    Gatillo fácil   /    Provincia de Buenos Aires   /    Libertades Democráticas   /    Juventud   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO