Juventud

Violencia policial

Último momento: La policía bonaerense detiene y golpea a menores en Caseros

Hace unas horas. dos jóvenes fueron detenidos y golpeados ilegalmente por fuerzas de la policía bonaerense en Tres de Febrero.

Sábado 18 de febrero de 2017 | Edición del día

En el día de hoy alrederor de las 17hs en la calle Cavassa al 2700 de la localidad de Caseros, Tres de Febrero, agentes de la policía bonaerense en un procedimiento completamente ilegal golpearon con patadas a dos jóvenes. Según informaron vecinos de la zona a este medio, los jóvenes se encontraban esposados con la excusa de que estaban armados. Al ver este atropello, los vecinos intentaron impedir el abuso policial.
Sin embargo, no pudieron lograrlo y se llevaron a los jóvenes detenidos sin avisarles a sus familiares, mediante hostigamientos verbales y violencia fisica.

Frente a la reacción solidaria de los vecinos, los policías respondieron con insultos, empujones y amenazas de detenerlos por "obstruir a la justicia". La responsabilidad por la integridad física de estos dos jóvenes esta en intendente Diego Valenzuela. Los agentes no quisieron identificarse y los vecinos no pudieron conseguir los números telefónicos de los familiares de los detenidos para avisarles de lo ocurrido. Los detenidos fueron llevados a la comisaría primera de Tres de Febrero.

Ampliaremos







Temas relacionados

Diego Valenzuela   /    Tres de Febrero   /    Violencia policial   /    Libertades Democráticas   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO