×
Red Internacional
La Izquierda Diario

criminal.Último Primer Día: empresario atropelló con su Audi a estudiantes de Mar del Plata

El conductor del auto de alta gama no se detuvo frente a un grupo de jóvenes que festejaban el "Último Primer Día" (UPD) frente a su escuela, el Instituto Einstein. Fue demorado por la Policía y una chica debió ser hospitalizada.

Lunes 8 de marzo | 10:50
Empresario atropella con su Audi a un grupo de estudiantes en Mar del Plata - YouTube

El empresario marplatense Fernando García Castellanos atropelló este lunes a la mañana a un grupo de estudiantes que participaba del festejo del "Último Primer Día" (UPD). Lo hizo al volante de su vehículo de alta gama marca Audi Q5 (patente KOV659).

Según trascendió, García Castellanos es un empresario vinculado a concesiones en balnearios de Mar del Plata.

El hecho ocurrió frente al Instituto Albert Einstein ubicado en Catamarca al 3600 de la ciudad bonaerense. Y como se trataba de un festejo, fue registrado por los mismo participantes en videos que ahora sirven como evidencia y que no tardaron en viralizarse.

En el video se ve un vehículo blanco que no se detiene frente a la "barrera humana" conformada por jóvenes estudiantes y termina atropellando a una de las chicas.

Tras el hecho llegó al lugar una ambulancia para asistir a la joven, que fue hospitalizada. A su vez la Policía demoró a Castellanos, quien minutos después se justificó en declaraciones a LU9.

"Es una verdadera locura esto del UPD. Llego a dejar a mi hijo a la puerta del colegio y cuando doblo en la esquina se ve una multitud de chicos tomando el medio de la calle, no dejando pasar. Lo tuve que dejar más atrás en la escuela. Al no poder dar marcha atrás para salir de la calle, entonces empiezo a avanzar entre la gente. En medio de esa situación me empiezan a golpear el vehículo, a llenar de espuma y se tiran sobre el auto", dijo quizás sin saber que en ese mismo momento el video que demuestra todo lo contrario se estaba viralizando.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias