×
×
Red Internacional

En el marco de la lucha salarial de todo el gremio, comenzó el miércoles a la noche un paro de 48 hs en la planta del neumático Bridgestone, sin presencia en la fábrica. La medida finalizará el viernes con el ingreso del turno noche. Además hay fuertes bloqueos en los ingresos a la misma luego de que la patronal no permitiera el ingreso a planta de los delegados y directivos seccionales del sindicato.

Escuchá esta nota
Miércoles 14 de septiembre | 22:59

Ante la intransigencia de la patronal a dar oferta al reclamo, el SUTNA llama a los trabajadores a la medida de fuerza y a asistir a los portones en los cambios de turno.

Estas nuevas medidas de lucha fueron tomadas luego de la última audiencia que se realizó. Los gerentes de Pirelli, Bridgestone y Fate fueron con la misma actitud prepotente que las otras 20 audiencias, buscan imponer sus condiciones y dividir a los trabajadores, que siguen peleando juntos.

Te puede interesar: Ante la dureza patronal. Neumático: con un plan de lucha unificado y asambleas se mostrará toda la fuerza obrera

Tras 130 días de lucha, los trabajadores del neumático siguen fuertes. Es importante reforzar la lucha, la participación y la solidaridad para ganar.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias