CAMPAÑA ANTIREPRESIVA

Ultima fecha del Cenizero Skills, decenas de personas adhieren al rechazo de la violencia policial

Antes de los cuartos explicamos la campaña que venimos levantando por el derecho a educarnos sin violencia policial, tanto centros de estudiantes, funcionarios, academicxs, organizaciones politicas, independientes, personalidades del arte y la cultura etc.

Lunes 26 de agosto | 12:35

La última fecha fue batallas en dupla, la noche empezaba a caer y el ambiente en el cenicero (en campus JGM), estaba que ardía, fue una jornada muy dura, la competencia cada vez va tomando mayor nivel y eso tanto les freestylers como el público en general lo hacían notar.

En medio de ese ambiente, antes de los cuartos, explicamos la campaña que venimos levantando por el derecho a educarnos sin violencia policial, tanto centros de estudiantes, funcionarios, academicxs, organizaciones políticas, independientes, personalidades del arte y la cultura etc. y la ovación no se hizo esperar, en el ambiente del hip-hop existe un sentimiento anti represivo muy fuerte, ya que para emerger como corriente artística y política tuvo que dar una dura batalla contra la represión policial y la censura Estatal en todos los países donde comenzó a surgir como expresión creativa plebeya y marginal.

Te puede interesar:Instituto Nacional: Corte de Apelaciones declara admisible recurso de protección a favor de estudiantes

Y bueno, echamos a correr la declaración y mas de 80 personas firmaron en pocos minutos, diciendo que tenían mucho acuerdo con que nuestras casas de estudio que también son lugares de trabajo de muchas personas, se encuentren libres de la presencia y violencia policial.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO