UNSaM: Se extiende la campaña por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Se realizó ayer una campaña denunciando la responsabilidad del gobierno, donde más de 200 estudiantes y docentes dieron su apoyo, exigiendo que la universidad se pronuncie por la aparición con vida ya.

Viernes 25 de agosto de 2017 | Edición del día

Fue mientras corría la noticia del cambio de caratula de la causa a "Desaparición forzada", tirando por tierra todos los cínicos argumentos de la ministra de seguridad Patricia Bullrich y el gobierno nacional. Pasando por las cursadas para invitar a la marcha del viernes 1/5 del encuentro Memoria, Verdad y Justicia, con fotos y una exigencia para que la Universidad se pronuncie por la aparición con vida de Santiago, se extiende el reclamo.

Ezequiel Andrada, militante de la Juventud del PTS que encabeza el Centro de Estudiantes de Humanidades de la universidad, detalló sobre esta actividad: "Se juntaron cientos de firmas para elevar un pedido de pronunciamiento al Rectorado, Decanos y Consejo Superior, y que la institución de conjunto tenga un mensaje contundente: vivo lo llevaron, vivo lo queremos, el gobierno es responsable. Estas actividades forman parte de una campaña que se está desarrollando en todas las Universidades para poner todas las fuerzas en pararle la mano a la represión y en defensa de nuestros derechos."

Te puede interesar: Campaña por la aparición con vida de Santiago Maldonado.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO