×
×
Red Internacional

El miércoles pasado dieron una charla en UNSAM Raúl Godoy obrero de Zanon y Vanina Mancuso presidenta de Madygraf. Dos fabricas bajo gestión obrera, que Junto a Martín Kales presidente del Centro de estudiantes de Ciencia y Tecnología, estudiantes y trabajadores de la universidad debatieron sobre ecología y la pelea por una salida real y transformar el planeta.

Martin KalesPresidente del CECyT UNSAM

Jueves 15 de septiembre

Frente al ajuste de la mano del gobierno y del FMI, el recorte en educación, salud y vivienda, avanza el negocio agroexportador, el extractivismo, el calentamiento global, la producción irracional y los intereses de los grandes monopolios y capitalistas. La charla giro entorno a pensar una universidad al servicio e la ciencia y de las necesidades de las mayorías, en unidad obrero estudiantil.

En el marco de las próximas elecciones del centro de estudiantes de Ciencia y tecnología. Debatir el futuro del planeta y la producción de manera sustentable y ecológica junto a trabajadores de Zanon y Madygraf fue una gran muestra de las posibilidades que hay para pensar la gestión obrera, la ciencia y la producción social en defensa del ambiente.

Mira la charla completa acá




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias