PROVINCIA DE BUENOS AIRES

UNPAZ: estudiantes se solidarizan con los trabajadores de PepsiCo

Ayer estudiantes de la Universidad Nacional de José C. Paz donaron cientos de juguetes y $3307 para el fondo de lucha de los trabajadores de PepsiCo.

Ana Laura Caruso

Estudiante de producción audiovisual UNPAZ @Analaura2499

Sábado 19 de agosto de 2017 | Edición del día

1 / 4

Se acerca el día del niño y los trabajadores de PepsiCo siguen en pelea por su reincorporación. Esta lucha ha despertado solidaridad en gran cantidad de estudiantes, trabajadores y referentes de los Derechos Humanos. Los estudiantes de la Universidad de José C. Paz no son ajenos a esta lucha. La Secretaria de la Mujer y Diversidad Sexual del Centro de Estudiantes de Abogacía organizó junto a Pan y Rosas y la Juventud del PTS en el Frente de Izquierda una gran colecta de juguetes donde no sólo aportaron estudiantes sino también trabajadores de la zona, juntando 7 bolsones con cientos de juguetes.

Por la tarde, se realizó una radio abierta en la entrada de esta universidad organizada por el Centro de Estudiantes de las Tecnicaturas Tecnológicas donde los trabajadores contaron su realidad desde el momento cero, e invitaron a la movilizarse el 22 de Agosto en la marcha convocada por la CGT, en una columna independiente con trabajadores y estudiantes saliendo desde la Carpa de PepsiCo en congreso a las 13.00 para dirigirse a Plaza de Mayo contra los Despidos, la represión, el ajuste, la rebaja salarial y tarifazos impuestos por el gobierno nacional y los gobernadores, por la aparición con vida de Santiago Maldonado y un paro Nacional sin ninguna tregua.

Al finalizar el día pasaron por las cursadas con el fondo de lucha donde juntaron $3307, respondieron preguntas y recibieron el apoyo de cientos de estudiantes y profesores.







Temas relacionados

solidaridad con Pepsico   /    UNPaz   /    PepsiCo   /    Universidad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO