Juventud

ESPECIAL LUCIANO ARRUGA

UNLaM: Continúa la campaña por un mural en su memoria

A un mes de la aparición del cuerpo de Luciano Arruga, desde la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) siguen participando estudiantes de las carreras de Derecho y de Trabajo Social de la juntada de firmas necesarias para la realización de un mural por Luciano Arruga.

Meke Paradela

@mekepa

Martes 18 de noviembre de 2014 | Edición del día

En el día de ayer los estudiantes continuaron con la campaña de fotos para la difusión de la actividad, que estuvo teñida además por el reciente fallecimiento de otro joven de la zona, Emanuel García, en el Hospital Posadas a causa de la desidia estatal. Es por ello que la campaña fue doble, por un lado denunciando las condiciones de precariedad de la juventud por la desidia del Estado. Y por otra parte la impunidad con la que viven aún los policías asesinos de Luciano, de lo cual es responsable el gobierno provincial y nacional.

La iniciativa es llevada a cabo por la Juventud del PTS en la UNLaM junto con estudiantes independientes de las carreras de Derecho y Trabajo Social.







Temas relacionados

Emanuel García   /    Luciano Arruga   /    UNLaM   /    Juventud del PTS   /    Libertades Democráticas   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Juventud   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO