Sociedad

COVID-19

Tucumán: finalmente no habrá retroceso a fase 1

Aunque el gobernador Juan Manzur había anunciado que se retrocedería de fase, finalmente nada cambiará. Ayer la provincia superó los 30.000 contagios

Martes 13 de octubre | 08:40

Finalmente, en San Miguel de Tucumán no habrá un retroceso a la fase 1 como se había anunciado ayer. El gobernador Juan Manzur había confirmado un retroceso de fase en consonancia con el decreto presidencial que establece el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) en la capital tucumana junto a otras ciudades con tasas altas de contagios de covid-19. Pero finalmente el Comité Operativo de Emergencias (COE) reafirmó las resoluciones previas, es decir no cambia nada.

Continuarán abiertos el comercio, la gastronomía, los gimnasios y las canchas de fútbol 5. Entre las restricciones continuará la prohibición de circular entre las 23.30 y las 7, junto a la imposibilidad de la circulación interjurisdiccional desde las 18. Además continúa la prohibición de realizar reuniones familiares y sociales.

Ayer la provincia llegó a los 1282 contagios diarios y se acumulan 30.101 desde el inicio de la pandemia, donde más de la mitad se concentra en la capital.







Temas relacionados

Tucumán   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO