Deportes

DEPORTES

“Tucumán Xeneize” en pie de lucha por la Bombonera

En Tucumán los hinchas de Boca también se organizan en pos de salvar a La Bombonera de un negocio privatista y elitista.

Sábado 16 de enero de 2016 | Edición del día

El 19 de enero en las oficinas de Corporación Sur, se definirá la licitación de los terrenos de Casa Amarilla. El PRO en CABA quiere privatizar estas tierras y vendérselas al PRO en Boca Juniors para construir allí el Estadio Shopping.

“Tucumán Xeneize” es una Agrupación que nace con una primera intención de unir a todos los hinchas de Boca de la provincia. A medida que el tiempo fue transcurriendo, esta agrupación fue creciendo demostrando que la pasión del hincha trasciende fronteras.

Esta agrupación no se limita tan solo a juntarse a ver los partidos y alentar, también fue consolidándose con ideas y proyectos para fomentar la cultura boquense en el interior del país. El mayor sueño de un hincha del interior del país es alentar a Boca en la Bombonera, pero este sueño se ve frustrado años tras años por dirigentes que solo buscan el beneficio propio e individual lucrando con la pasión del hincha, esto se ve reflejado con la intención de crear un nuevo estadio lujoso, en donde todo será más caro aún, y traerá como consecuencia inmediata la expulsión definitiva del pueblo bostero de la cancha.

Por este motivo el día lunes 18 la agrupación “Tucumán Xeneize” adhiere a la iniciativa de “Boca es Pueblo” y convoca a todos los hinchas de la provincia a las 17h en Bar “El Chavo” ubicado en Benjamín Araoz 8 (frente a ex Terminal de ómnibus) para luego marchar hacia Plaza Independencia.

Esta movilización es a nivel nacional y la primera de muchas en la provincia defendiendo a Boca y la Bombonera, la organización es nuestra herramienta fundamental para avanzar en cada instancia y concientizar a sectores cada vez más amplios de la sociedad. Por eso, defenderemos La Bombonera movilizando en cada rincón del país, el pueblo bostero dará esta pelea de norte a sur.







Temas relacionados

Agrupación Boca es Pueblo   /    Boca Juniors   /    Fútbol   /    Tucumán   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO