Política

JUNTOS POR EL CAMBIO

Truchísima: Patricia Bullrich reconoció que utilizó pasajes del Senado para viajar a Córdoba

La presidenta del Pro utilizó pasajes emitidos por el Congreso a instancia de la senadora Laura Rodríguez Machado. Fue allí para la movilización del 8 N contra el Gobierno.

Miércoles 11 de noviembre de 2020 | 10:14

“Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba porque es de la gente, fue una confusión administrativa. Un procedimiento legal pero que riñe con mi ética” fueron las palabras de Patricia Bullrich para intentar justificar haber utilizado pasajes emitidos por el Congreso Nacional para ponerse a la cabeza de una nueva movilización de la oposición derechista en la provincia de Córdoba.

“En defensa de la república” y en defensa de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli, fueron algunos de los motivos con los que un sector de las clases medias altas y afín a Juntos por el Cambio se manifestó en varias ciudades.

Según se supo, los tickets correspondientes a la senadora Rodríguez Machado fueron donados tanto a Bullrich como a otros dos colaboradores, su jefe de prensa, Leonardo Neumann y un ex asesor del ministerio de seguridad, Sergio Koltan.

Rodríguez Machado se justificó: “Los senadores tenemos 10 pasajes al mes para cuestionas de personas que no revisten cargos dentro del Senado pero si, por razones políticas, pueden trasladarse dentro de la argentina”.







Temas relacionados

Juntos por el Cambio   /    Córdoba   /    Patricia Bullrich   /    PRO   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO