Política

Traslasierra: los candidatos del FIT –Unidad recorren la provincia

Luego de visitar junto a Nicolás del Caño en Villa María. Hoy los precandidatos a diputados, Laura Vilches y Javier Musso, se hicieron presentes en Villa Dolores presentando las propuestas del Frente de Izquierda Unidad en distintos medios de la zona.

Jueves 18 de julio | 15:29

Vilches y Musso estuvieron en el Multimedio Cemdo en el programa “Viva la Mañana”, donde hablaron sobre la precariedad laboral, la falta de generación de trabajo genuino, la necesidad de invertir las prioridades: comenzar por la salud, la educación, los salarios por sobre el pago a los especuladores.

Luego fueron entrevistados por el programa “En la noticia” de Canal 2 y en Radio Libertad 91.1.

En Radio Verdad, Javier Musso se refirió a las salidas de fondo necesarias para salir adelante: terminar con los tarifazos, avanzar con la nacionalización de las empresas energéticas, controladas y gestionados por los trabajadores, prohibir despidos y suspensiones, entre otras.

Por su parte, Laura Vilches habló sobre la importancia prioritaria de la educación pública y la salud pública y calificó de “atroz” la medida publicitada por la ministra Patricia Bullrich. “Ahora la ministra Patricia Bullrich manda a los chicos que no estudian a que los eduque Gendarmería y eso es atroz, porque es la fuerza responsable de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado y de represión a causas populares y a trabajadores, la educación tiene que ser resguardada porque todo el mundo tiene el derecho de estudiar”.

En la próxima semana, los candidatos del FIT Unidad prevén estar en Río Cuarto, Río Tercero y Sierras Chicas.







Temas relacionados

Elecciones 2019   /    Javier Musso   /    San Javier en Traslasierra   /    Laura Vilches   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO