×
Red Internacional

La Plata.Tras un amplio repudio, vuelven a vacunar en el Estadio Único

La Provincia había suspendido la vacunación por un partido de fútbol. Largas colas para acceder a la vacuna contra el covid 19.

Miércoles 7 de abril | 15:00

En la mañana de este miércoles, cientos de personas llegaron hasta el Estadio Único en la ciudad de La Plata, para vacunarse contra el covid 19 según el turno que tenían asignado previamente. Pero se encontraron con la negativa por parte del Gobierno Provincial, bajo el argumento de que esta noche habrá un partido de fútbol en el estadio. Una medida irresponsable y bochornosa, teniendo en cuenta que la ciudad es una de las que peor índice tiene en cuanto a los contagios en esta segunda ola de la pandemia.

Te recomendamos: De terror.Kicillof frenó la vacunación en el Estadio Único por el partido de River y Atlético Tucumán

La bronca de las y los presentes, en gran medida adultos mayores, no se hizo esperar y en cuestión de horas un gran repudio a esta decisión se hacía sentir en las redes sociales.

Finalmente, el Gobierno se vio obligado a retroceder y convocó nuevamente al estadio para retomar la vacunación. Allí esperan por la vacuna en colas de varias cuadras cientos de personas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias