Mundo Obrero

AJUSTE Y SUSPENSIONES

Tras la devaluación, sigue el ataque patronal: Iveco suspende a todos los trabajadores

Explican los trabajadores que la empresa anunció un plan de suspensiones para esta semana por la carencia de insumos por la disparada del dolar por lo que paralizará la producción desde este viernes.

Miércoles 14 de agosto | 10:50

Según indicó a Cadena 3 Leonardo Almada, vocero de Smata Córdoba. "La situación es comprometida. No tenemos información de otras plantas". "Vamos a tener suspensiones por parte de la empresa para el viernes, hay insumos que no tienen precio y los proveedores no los traen", explicó. "Solamente hay insumos hasta el día viernes en la planta", y desde ese día se paraliza la planta por indeterminado.

El delegado y vocero del Smata también trasmitió que la situacion es complicada porque no se sabe que puede pasar con los puestos de trabajo luego de las suspenciones. "Nos preocupa porque no sabemos a dónde vamos a terminar y la situación es complicada".

Respecto a otras plantas no tienen información sobre situaciones similares, pero advirtió que este escenario "no deja de ser algo más que se suma desde hace varios años".







Temas relacionados

#Despidos   /    Cierre de fábricas y empresas   /    Mauricio Macri   /    Suspensiones   /    Smata   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO