Política

PANDEMIA

Tras el positivo de Vidal, hisoparon a Larreta y dio negativo

Lo confirmó la ex gobernadora por las redes sociales. Horacio Rodríguez Larreta fue hisopado anoche, ya que el viernes pasado había compartido un almuerzo con Vidal, pero el resultado fue negativo.

Miércoles 17 de junio | 00:30

Foto: Télam

En la noche de este viernes se confirmó que la ex gobernadora María Eugenia Vidal dio positivo al ser testeada por Covid19. Así lo confirmó la dirigente de Juntos por el Cambio, a través de las redes sociales.

En un tuit escribió "quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".

La ex gobernadora había sostenido una reunión el viernes pasado con Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau​ y Emilio Monzó, tres de los máximos referentes de Juntos por el Cambio. El hisopado realizado anoche a Rodriguez Larreta, dio negativo, según informaron a Télam voceros del gobierno porteño.







Temas relacionados

Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    María Eugenia Vidal   /    Martin Lousteau   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO