Política

VACUNACIÓN DE PRIVILEGIO

Tras el escándalo por la vacunación, ni Taiana ni Valdés viajan a México con Alberto

Ambos iban a viajar como parte de la comitiva presidencial. Así se anunció tras la crisis desatada por las declaraciones de Verbitsky y el pedido de renuncia de Alberto a Ginés González García.

Viernes 19 de febrero | 18:49

Tras el escándalo desatado por la vacunación de privilegio que recibió el periodista Horacio Verbitsky, se conoció que otras personas habían estado en la misma vacunación. Entre quienes estuvieron se encuentran el senador nacional Jorge Taiana y el diputado nacional Eduardo Valdés, ambos con lazos más que estrechos con el presidente.

Te puede interesar: Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García

Ambos legisladores quedaron este viernes en el centro de las críticas al conocerse la información. Esto motivó que el Gobierno nacional decidiera impedir que viajen junto al presidente de Máximo. Tanto Valdés como Taiana eran parte de la comitiva presidencial que parte en las próximas horas para México.

Te puede interesar: Dosis VIP: Verbitsky dijo que se vacunó gracias a Ginés y desató la polémica

El escándalo sacude al país en el marco de los enormes obstáculos que tienen cientos de miles de personas para acceder a la vacunación. La escasez de vacunas se suma a los múltiples problemas de logística. Pero mientras ni los adultos mayores ni el personal de salud o los docentes pueden estar plenamente vacunados, los amigos del poder político pueden acceder sin trabas.







Temas relacionados

Ginés González García   /    Eduardo Valdés   /    Jorge Taiana   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO