×
×
Red Internacional

Cooperativa La Terre lanza la segunda edición de su Campaña Racioná. De forma sencilla y al alcance de un clic, los interesados pueden colaborar para sumarse a este gran esfuerzo solidario. Con el propósito de continuar con la iniciativa lanzada durante el año pasado donde donaron más de 50.000 raciones de alimento en toda la provincia

Viernes 23 de julio | 13:10

Foto Cooperativa La Terre

Con un valor por ración de $20, que contempla un plato de alto valor
nutricional, las y los trabajadores de la Cooperativa La Terre redoblan sus esfuerzos para seguir dondando solidaridad y ayudar a quienes más lo necesitan, colaborando con la producción de los alimentos, logística de distribución y difusión de la iniciativa.

Como en la edición anterior, apelan a la solidaridad de quienes quieran sumarse con aporte económico para la adquisición de la materia prima.

Te puede interesar: Se necesitaron más de $ 60.000 para no ser pobre en Mendoza en el último mes

En esta edición, con lo recaudado, la Cooperativa producirá, además de arroz con hortalizas, raciones de guiso de lentejas, ambas de fácil preparación, que serán destinadas a comedores y merenderos de todo Mendoza. A fin de llegar de forma sostenida y equitativa a dichas organizaciones, las mismas deberán postularse para participar, y sumarse así a la lista de distribución.

Cabe recordar que la edición anterior de “Racioná” recaudó 50.000 raciones de alimentos, que fueron repartidos en casi 100 merenderos y comedores populares de Mendoza. Incluso, la campaña trascendió los límites provinciales, ya que algunas de las raciones llegaron a las familias más vulnerables de San Juan.

Te puede interesar: Masivo caravanazo de estatales contra del decretazo de Suarez

Los interesados pueden colaborar a través de Mercado Pago, con links de
diferentes opciones de montos, y por transferencia bancaria. Los datos están disponibles en sus redes sociales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias