×
×
Red Internacional

Tenis. Tras 26 años, Gabriela Sabatini volverá a jugar en Roland Garros

La tenista retirada en 1996 volverá a pisar el polvo de ladrillo en el torneo de leyendas del Abierto de Francia junto a Gisela Dulko, quien también dejó el circuito profesional hace 10 años.

Lunes 30 de mayo | Edición del día
Gabriela Sabatini y Gisela Dulko

Fue la mejor tenista argentina de la historia, ex N°3 del mundo y ganadora del US Open. Consiguió 39 trofeos y fue medallista plateada en Juegos Olímpicos. Pero nunca, nunca, pudo lograr el éxito en Roland Garros: solamente llegó cinco veces a las semifinales en singles y en dobles perdió tres veces en la final junto a Steffi Graf. Estamos hablando, claro está, de Gabriela Sabatini y quien sabe, quizás esta vez se le dé la chance.

"Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el ’Trophée des légends’ 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París", escribió la tenista en su cuenta de Twitter.

Por su parte, para Gisela Dulko también significa una vuelta a las canchas: fue la número 1 en dobles en 2010 y en Roland Garros hizo dos veces octavos en singles y en tres oportunidades alcanzó los cuartos de final del cuadro de dobles.

El torneo se jugará desde el 31 de mayo al 5 de junio y contará, además, con otras parejas de renombre mundial: Iva Majoli - Mary Pierce / Flavia Penetta - Francesa Schiavone / Tatiana Golovin - Nathalie Tauziat / Daniela Hantuchova - Martina Navratilova / Chanda Rubin - Sandrine Testud / Renae Stubbs - Magdalena Maleeva / Lindsay Davenport - Mary Joe Fernandez.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias