×
×
Red Internacional

Impulsado por la Asamblea del PTS FIT en la zona Oeste de La Plata, trabajadores y trabajadoras junto a sus familias, y estudiantes universitarios y secundarios, realizaron este fin de semana la primera edición del Torneo de Fútbol Amistad Obrera en el Club Unidos de Olmos. Una jornada deportiva, de encuentros y reflexiones para seguir fortaleciendo las ideas de la izquierda en la región.

Escuchá esta nota
Lunes 29 de agosto | 16:00

Este domingo desde temprano el Club Unidos de Olmos recibió a trabajadores y trabajadoras de la zona junto a sus familias, para compartir la primera edición del Torneo Amistad Obrera impulsado por la Asamblea del PTS en la zona Oeste. Participaron también una delegación de compañeros y compañeras de Igualdad Social, familias de la Asamblea Permanente por Trabajo y jóvenes de las Escuelas de Oficio de la zona.

"Hoy nos juntamos para divertirnos un rato, para pasar un momento con nuestra familias y disfrutar el domingo sin patrones ni buchones", dijeron los organizadores en la ronda de apertura.

Durante el almuerzo y entre partido y partido, se cruzaron experiencias y se resaltó la necesidad de mantenerse organizados para hacer frente al ajuste que golpea fuerte entre las familias trabajadoras. "Estamos impulsando la reducción de la jornada laboral, para repartir las horas de trabajo entre ocupados y desocupados. Para que haya trabajo con derechos para todos", fue una de las propuestas que se transmitió en el encuentro.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias