Los trabajadores denuncian que la patronal tuvo enormes ganancias en esto años. Se trata de 40 familias que quedan en la calle.
Desde el inicio de la pandemia, los trabajadores de la histórica pizzeria La Continental vienen reclamando por sus derechos, contra los atropellos de la empresa que no respetaba siquiera los mínimos protocolos.
Trabajadores de La Continental reclaman contra el cierre de la histórica pizzería: "Encontraron la sucursal cerrada y empapelada". https://t.co/V4QWmp69qe pic.twitter.com/75LgWnTCeX
— La Izquierda Diario (@izquierdadiario) February 12, 2021
La Continental cuenta con casi 20 sucursales en Ciudad de Buenos Aires, por estar catalogado entre los esenciales, nunca dejó de vender, durante todo el año pasado amenazó a sus empleados que reclamaban por barbijos y guantes para trabajar seguros, con despedirlos o cerrar sucursales.
Este viernes los trabajadores de la sucursal de Avenida de Mayo, se presentaron como todos los días y se encontraron con el local cerrado. La empresa, luego de un año entero de ventas, poniendo incluso en riesgo la salud de los trabajadores, por negarse a respetar las medidas necesarias para evitar los contagios deja a 40 familias en la calle. Los trabajadores se manifestaron en las puertas de la sucursal, exigiendo la inmediata reincorporación de todos.
Te puede interesar: La Continental no respeta la salud de los trabajadores y amenaza con despidos
Te puede interesar: La Continental no respeta la salud de los trabajadores y amenaza con despidos