×
×
Red Internacional

LA VIDA DE LOS TRABAJADORES IMPORTA. Trabajadores lograron cierre de Carrefour en Martín Coronado por posible caso de covid-19

Ocurrió esta tarde en la sucursal de la localidad del partido de Tres de Febrero. La denuncia salió por las redes sociales. LID se acercó al lugar para dialogar con los trabajadores.

Miércoles 24 de junio de 2020 | 19:48

Las y los trabajadores del reconocido hipermercado, realizaron una protesta dentro del local luego de que una de las trabajadoras manifestó síntomas de Covid-19, y la empresa se negara a desinfectar la sucursal al instante.

La gerencia les dijo a los trabajadores que iban a desinfectar el local recién a las 20 hs., es decir, que pasaría todo el día con ingreso de personas y de trabajadores, exponiendo a todo el que ingrese a un expansivo contagio. Una desidia patronal, inadmisible. Así lo expresó el delegado de la sucursal Fabian Dechandt, entrevistado por este diario

Como venimos diciendo en este diario, las vidas de los trabajadores importan. Ejemplos como este, son los que queremos destacar y mostrar: que frente a la desidia empresarial y gubernamental hay que imponer la organización de los trabajadores, por ejemplo con comisiones de seguridad higiene de los propios trabajadores para cuidar su salud.

Te puede interesar: En la primera tanda de plenarios abiertos se organizan cerca de 3.000 trabajadores




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias