Mundo Obrero

Trabajadores estatales paran este 8 de marzo

Trabajadores y trabajadoras de Promoción Social, del Ministerio de Desarrollo Humano y Habitat del Gobierno de la Ciudad se suman a la convocatoria a nivel mundial para este 8 de marzo.

Sábado 4 de marzo de 2017 | 16:22

Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Humano y Habitat convocan al #ParoInternacionaldeMujeres - YouTube

Así como decidimos participar activamente y marchar en el último #Niunamenos del 19 de octubre de 2016, una vez más las trabajadoras nos vemos convocadas por una realidad que repudiamos, en la que cada 18 horas, en nuestro país, una mujer es asesinada por el solo hecho de ser mujer. Porque si bien el grito de #Niunamenos marcó un antes y un después en nuestra sociedad, en tanto permitió que la realidad en la que vivimos las mujeres comenzara a visibilizarse, consideramos que la lucha recién empieza ya que los femicidios continúan, persisten las redes de trata y diariamente siguen muriendo mujeres por abortos clandestinos.

Movidas por la bronca que esta realidad nos genera, nos organizamos en nuestro lugar de trabajo y decidimos movilizarnos de aquí al 8 de marzo, tanto a través de actividades dentro del ministerio, como puertas afuera, porque consideramos que resulta fundamental para que esta problemática pueda continuar visibilizándose. Por esto y porque creemos que ya nadie puede permanecer indiferente al grito de #Niunamenos,es que convocamos a todas y todos los trabajadores a que se sumen al #ParoInternacionalDeMujeres, convocado ya en más de 30 países, el próximo 8 de marzo.







Temas relacionados

#8M   /    8 de Marzo   /    Trabajadoras y trabajadores estatales   /    ATE   /    Estatales   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO