Mundo Obrero

Siguen los despidos

Trabajadores del Sheraton Córdoba reclaman por sus puestos de trabajo

Mientras se realizaba una audiencia, entre los dueños de hotel,, sindicato y funcionarios del Ministerio de Trabajo, un grupo de empleados del Sheraton Córdoba, se concentró frente a las instalaciones del mismo para reclamar por sus fuentes de trabajo.

Martes 24 de noviembre de 2020 | 12:51

Fotos LID

Según señalaron a La Izquierda Diario, los empleados se acercaron para hacer presencia frente a la audiencia llevada a cabo por la patronal junto a los funcionarios del ministerio y el sindicato UTHGRA. Recordemos que la semana pasada, los propietarios locales del hotel cinco estrellas de Barrio Alberdi, anunciaron el cierre definitivo del mismo, dejando unas 140 familias en la calle.

Te puede interesar: Sheraton anunció el cierre de su hotel en Córdoba

Dino, quién trabaja en el hotel desde la apertura del mismo, hace 24 años, afirmó que "Ningún empleado está notificado sobre el cierre del hotel, ninguno nos llegó una carta documento. Los dueños del hotel están llamando individualmente a la gente para arreglar retiros voluntarios y ofrecen pagos hasta en 18 cuotas".

Más adelante afirmo que van a decidir en asambleas los pasos a seguir y el reclamo central pasa por mantener la totalidad de las fuentes de trabajo "Queremos volver a trabajar" afirmo el trabajador a La Izquierda Diario.







Temas relacionados

Uthgra   /    Córdoba   /    Despidos   /    Córdoba   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO