Mundo Obrero

Exigen la reapertura del parque con los protocolos adecuados

Trabajadores del Parque de la Costa cortarán este lunes el Obelisco

Será a las 9h y lo harán por el pago de salarios y aguinaldos adeudados. En el mismo lugar también estarán reclamando por sus derechos los aeronáuticos de Latam.

Domingo 27 de diciembre de 2020 | Edición del día

La lucha de los cientos de jóvenes que trabajan en el Parque de la Costa continúa este lunes a las 9h en el Obelisco donde confluirán con otros sectores en lucha. Todavía la empresa propietaria del parque de diversiones, Sociedad Comercial del Plata, no ha dado ninguna respuesta a los reclamos salariales y no da certeza si los trabajadores continuarán en sus puestos de trabajo.

Reproducimos comunicado de prensa de los trabajadores del Parque de La Costa

Tigre, 26 de diciembre del 2020

Este lunes a las 9am

Trabajadores del Parque de la Costa cortarán el Obelisco en reclamo de pago de salarios

La empresa Comercial del Plata de Ignacio Noel solo nos viene pagando $5000 de ATP desde que comenzó la cuarentena y $1500 de aguinaldo. Pretenden que pasemos las fiestas con esta miseria. Es una verdadera estafa por parte de una patronal que amasa fortunas millonarias y tiene un patrimonio de más de 19 millones de pesos, ya que nos vienen pagando nuestro salario solo con lo que deposita el Estado, sin poner un peso desde su parte.

Hasta el momento hemos recibido ataques a todos nuestros derechos y no hemos recibido ninguna respuesta. Vamos a pasar unas no tan felices fiestas, con muchas necesidades, por eso llevamos adelante un fondo de lucha.

Exigimos que se nos paguen todos los salarios y aguinaldos adeudados y que se reabra el parque con protocolos, ya que sabemos que este es un lugar de ocio y esparcimiento al que podrían acceder todos los niños con precios populares y que hoy es un derecho negado.

Por todos estos motivos convocamos a todas las organizaciones solidarias y de derechos humanos, sindicatos y centros de estudiantes que nos acompañen este lunes 9 am en el Obelisco.

Contactos:
Celeste Eliana Alegre: 1125166055
Mario Sosa:1123940885
Maricel Moreira:1150125719

Te puede interesar: El diputado Dellecarbonara acercó aporte a asamblea de trabajadores del Parque de la Costa







Temas relacionados

Parque de la Costa   /    Obelisco   /    Tigre   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO