×
Red Internacional

Este viernes 4 de junio, desde las 7 horas, concentran el Hito 3 Fronteras. Realizarán paro y asamblea por recomposición salarial y el cumplimiento de sus reclamos. " Somos esenciales pero estamos cobrando por debajo de la canasta básica".

Viernes 4 de junio | 11:48

"Los empleados de Parques Nacionales nos encontramos manifestándonos, en rechazo a las últimas paritarias firmadas por ATE y UPCN. Somos esenciales pero estamos cobrando por debajo de la canasta básica. En este contexto los Guardaparques estamos arriesgando su integridad física fiscalizando caza furtiva.
Brigadistas de Incendios Forestales poniendo en riesgo sus vidas, con categorías que no corresponden a su antigüedad, Personal S.I.N.E.P, administrativos, solicitando re-encasillamiento acorde a sus categorías"
cuentan a La izquierda Diario.

" Soy trabajador del Guardaparque del Parque Nacional Iguazú. Los empleados del Parque hoy nos vamos a estar manifestando en el hito 3 fronteras. Repudiando la última paritarias firmadas y denunciando el abandono de la A.P.N a su personal. Todos los empleados razos cobrando por debajo de la canasta básica" agrega otro trabajador.

"! Ningún trabajador por debajo de la canasta Básica. Parque Nacional Iguazú y Reserva Natural San Antonio, se manifiesta en el hito 3 fronteras" dicen.

Hoy realizan paro y asamblea. Reclaman recomposición salarial en forma urgente y respuesta a todas sus demandas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias