×
×
Red Internacional

San Miguel.Trabajadores del Hospital Larcade realizan marcha al municipio

Los trabajadores del Hospital Larcade están desarrollando una gran movilización desde las puertas del Hospital hacia el Municipio de San Miguel. Participan organizaciones sociales y sindicatos, junto a decenas de trabajadores que acompañan y que también están en lucha. Exigen que el intendente Jaime Méndez de una respuesta a sus demandas.

Martes 30 de marzo | 17:20

Trabajadores y trabajadoras concentraron en las puertas del Hospital Larcade desde las 15 horas. Movilizan hacia la plaza de San Miguel para exigirle al intendente Jaime Méndez que dé respuesta a los reclamos que vienen realizando desde hace más de tres meses. Reciben el apoyo y solidaridad de distintas agrupaciones sociales, políticas y sindicatos, y otros trabajadores que también vienen en lucha.

Denuncian las terribles condiciones de precariedad que padecen desde hace años, que fueron profundizadas por la crisis del sistema de salud a partir de la pandemia, así como también la persecución por parte del Intendente Jaime Méndez y el Secretario General Héctor Calvente, y los directivos del hospital. También reclaman por las condiciones estructurales que viene de años de desfinanciamiento de la salud pública, tanto municipal como provincial y nacional.

Podés seguirlo en vivo por Facebook: Frente de Izquierda Unidad - PTS - Zona Norte

También por Instagram: @ComisiónSolidariaLarcade

Noticia en desarrollo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias