×
×
Red Internacional

El miércoles 31 los trabajadores de los diferentes sectores del Hospital Garrahan llevaron adelante un acto, donde se votó realizar una asamblea general el jueves 1, para decidir la continuidad de las medidas para dar pelea al ajuste.

Esteban ArgañarazDelegado Junta interna ATE Garrahan | Agrupación Marrón Clasista

Escuchá esta nota
Jueves 1ro de septiembre | 10:06

El día miércoles 31, trabajadores de diferentes sectores y la Junta Interna a de ATE realizamos un acto en las puertas del Hospital Garrahan, una medida votada en la última asamblea general, en reclamo por el aumento salarial de emergencia y contra el ajuste en la salud, por parte del gobierno de Massa, Alberto y Cristina.

Allí decidimos seguir este jueves 1 al mediodía llevando a cabo una nueva asamblea general, entre los trabajadores de los diferentes sectores del Hospital Garrahan, para decidir la continuidad de las medidas para dar pelea al ajuste.

Desde la agrupación Marrón (PTS e independientes) nos hicimos presentes en el acto el miércoles 31 para darle fuerza a la medida, en la pelea por unificar todos los reclamos del hospital y fortalecer la asamblea, para hacerle frente al conjunto de las demandas, empezando por el urgente 80% de recomposición salarial en una sola cuota, a la vez que planteamos poner en pie una coordinación efectiva con representantes votados por cada sector. También peleamos por unir nuestros reclamos a las familias que se atienden en nuestro hospital, porque son ellas las que sufren el ajuste en la educación y la salud que se traduce en sus condiciones de vida.

Porque estamos convencidos de que con hambre no hay salud, porque no se puede pagarle al FMI sin empeorar nuestras condiciones de trabajo y de vida. Exigimos aumento del 80% en una sola cuota ya!

Plata para salud, educación y no para la deuda! Basta de ajustar nuestros salarios y nuestra vida!

Jornada de 6hs por insalubridad y reparto de las horas de trabajo en todas las manos disponibles!

Que las direcciones de las burocracia de ATE, SUTECBA y UPCN dejen de mirar para el costado y se pongan al cabeza de todos nuestros reclamos!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias