×
Red Internacional

En el programa Alerta Spoiler, Marco Campos, referente autoconvocado informó que asistieron junto a sus abogados por los sumarios iniciados y descuentos y que se abrieron causas penales contra trabajadores de salud.

Miércoles 5 de mayo | 12:05
🐘 QUIEREN SANCIONAR LA LUCHA DE LOS ELEFANTES EN NEUQUEN - YouTube

Concentraron en el Centro Administrativo y Ministerial (CAM) donde funciona la cartera de Salud. Rechazan la persecución por parte del Gobierno a los trabajadores y trabajadoras de la salud.

Después de más de 60 días de lucha y cortes de ruta, la respuesta de la Ministra de Salud Andrea Peve y el Gobierno de Omar Gutiérrez, es que han decidido perseguir y criminalizar a quienes reclaman legítimamente por condiciones laborales.

Además informaron descuentos que van desde los 15 mil a 30 mil pesos. "Vemos con preocupación que Neuquén está atravesando una crítica situación por la segunda ola de contagios y el Gobierno está más preocupado en perseguir a los trabajadores de salud que en preparar los hospitales para esta crisis sanitaria y segunda ola que ya comenzó".

Natalia Hormazábal, abogada de las y los trabajadores informó en redes sociales la presentación del pedido de revocatoria a los sumarios.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias