×
×
Red Internacional

Después de ocho días de medida de fuerza los trabajadores de planta de OCA consiguieron cobrar la totalidad de los sueldos adeudados

Viernes 16 de septiembre de 2016

Después de ocho días de medida de fuerza los trabajadores de OCA consiguieron cobrar la totalidad de los sueldos adeudados, que la empresa no depositaba por diferentes embargos a sus cuentas. Sin embargo, los tercerizados siguen sin cobrar.

Lo que logró este primer triunfo fueron las asambleas que decidieron todos los pasos a seguir y canalizaron la protesta hacia una empresa que factura más del doble que el año pasado, según dijo el CEO Farcuh, hoy retirado de su puesto. Además fue clave la solidaridad con los compañeros que no habian cobrado.

Sin embargo, el triunfo no es completo, por que los trabajadores terciarizados no recibieron sus sueldos, ni el pago por movilidad y continúan siendo separados por los sindicatos de las luchas que dan los de planta permanente.

Si bien las medidas llevadas acabo fueron históricas en OCA, es uniendo la lucha de todos los trabajadores terciarizados y planta permanente como podremos defender realmente todos nuestros derechos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias