×
×
Red Internacional

Cientos de trabajadores y trabajadoras de la salud de Mendoza se concentran en la subsecretaría de trabajo, donde funcionarios recibieron a representantes de los gremios.

Jueves 19 de agosto | 18:29
Provocación del Gobierno de Mendoza contra los trabajadores de la salud - YouTube

Nuevamente, las y los trabajadores de la salud de Mendoza se movilizaron este viernes. Luego del paro de 48 hs que protagonizaron esta semana y de haberle arrancado una mesa de negociación al Gobernador, médicos residentes y enfermeras precarizadas, junto a Ampros y Sitea, se concentraron en la subsecretaría de trabajo, a la espera de una respuesta por parte del Gobierno a su lucha.

Las y los residentes vienen llevando adelante su lucha contra la precarización laboral, por el reconocimiento de sus derechos laborares como trabajadores de la salud, negado durante años por todos los gobiernos.

A más de 45 días de un conflicto con paros, marchas masivas, asambleas y acciones callejeras, las los trabajadores de la salud dejaron en claro quienes son los que defienden la salud de todos los mendocinos y mendocinas y quienes quieren ajustarla, precarizando a sus trabajadores.

Junto a ellos, se movilizaron organzaciones estudiantiles, sociales y políticas, como el Frente de Izquierda.

Noticia en desarrollo....




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias