×
×
Red Internacional

Desde este último martes hasta el viernes 14 toman esa medida decidida en asamblea. Dejaron de pagarle el salario a 33 trabajadores y además no los convocaron para darles tareas, varios son de la Comisión Interna.

Jueves 13 de mayo | 10:40

El secretario Gremial del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales y Datos Interactivos (SATSAID), Gustavo Bellingeri, en declaraciones a Radio Gráfica, comentó: “No hablamos de una productora sin capacidad económica, es parte del grupo más poderoso de medios en Argentina". Refiriéndose al Grupo Clarín.

Polka S.A viene con un intento de achicamiento, presionando a los trabajadores para que agarren retiros voluntarios.

El año pasado la empresa recibió ATP del Gobierno nacional para pagar los salarios. ¿Alguien podría imaginarse que el Grupo Clarín -el gran oligopolio de medios de comunicación- no tiene para solventar los salarios de los trabajadores de una productora?

Es por eso que los trabajadores adoptaron esta medida de retención de tareas de una hora por turno y luego del viernes, sino hay marcha atrás, en principio, con el quite de tareas a esos 33 compañeros, evaluarán las medidas a seguir.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias