Mundo Obrero

DESPIDOS

Trabajadores de la línea 41 realizaron asamblea por la reincorporación de Sergio Gómez

Trabajadores del transporte, partidos de izquierda, organizaciones de derechos humanos, sociales y estudiantiles se hicieron presentes en la cabecera de la línea 41 para acercar toda la solidaridad a Sergio Gómez exigiendo su inmediata reincorporación.

Lunes 20 de febrero de 2017 | 09:35

Los trabajadores organizaron una asamblea con micrófono abierto en el portón de la cabecera y rodeando el acampe, abrieron los colectiveros de la agrupación “al volante” de la 41 y Sergio Gómez que expresó nuevamente su firme decisión a mantener la lucha hasta lograr la reincorporación, a continuación se acercaron trabajadores de la UTA, línea 60, interlíneas, la agrupación David Ramallo, partidos de izquierda y organizaciones sociales y de DDHH, que estuvieron acompañando la lucha de Sergio desde que empezó el acampe.

Estuvo presente Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo de la AGTSyP del subte por la minoría y referente del sindicalismo combativo, quien manifestó: “Desde los trabajadores del subte y en particular desde el PTS, que es el partido en el que milito traemos toda la solidaridad para que la lucha de Sergio triunfe, porque al igual que los trabajadores de AGR y los cientos de miles de despidos que hay en todo el país, si esta lucha muestra que se puede invertir los ataques, vamos a estar mejor los trabajadores que es contra quienes están descargando todas las medidas de ajuste del gobierno. Todos los gobiernos tanto Cambiemos como el anterior, han beneficiado a las empresas transportistas, mientras nosotros hemos perdido hasta la vida de compañeros, por eso es fundamental la pelea que está dando Sergio. Todas las organizaciones presentes tenemos la tarea de ponernos a disposición de que la lucha de Sergio, así como la de AGR y todos los trabajadores triunfen, para que triunfemos todos”.

Se acercaron también organizaciones de la zona, como la Marrón de docentes y judiciales de Vicente López, el Centro de Estudiantes del ISFDyT 77 de Munro, que expresaron toda la solidaridad con la lucha de Sergio y los trabajadores de la 41. Esta semana todas las organizaciones se harán presentes nuevamente para definir las próximas medidas de lucha hasta lograr la reincorporación.







Temas relacionados

Línea 41   /    Vicente López   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO