×
Red Internacional

En el marco del paro convocado por Aten, la oposición organizada en los frentes bermellón y multicolor junto a docentes de algunas escuelas, nos hicimos presentes en Casa de Gobierno para exigir al MPN que responda ya a los reclamos del sector de salud.

Micaela RochaDelegada Escuela n°1 Agrupación Negra en ATEN

Viernes 16 de abril | 19:09

Desde hace varias semanas venimos exigiendo paro a nuestro sindicato aten y hoy estuvimos en las calles fruto de esa exigencia.

Raúl Esparza de la agrupación Negra en Aten se refirió a esta medida.

Desde la oposición estamos organizando la solidaridad en nuestras escuelas para llevarle a las y los trabajadores de la primera línea el apoyo de nuestras comunidades educativas.

Mañana una delegación de la agrupación Negra será parte del piquete junto a las y los trabajadores de salud porque entendemos que la lucha por defender la salud de la población es una lucha de todos. Sabemos que en esta provincia hay muchos recursos queremos que se inviertan las prioridades. Plata para salud y educación no para las petroleras.

Es necesario que sigamos exigiendo asambleas para definir entre todas y todos el plan de lucha, en apoyo a salud y en defensa de la escuela pública.
Llamamos a seguir impulsando la solidaridad en las escuelas, fondo de lucha
y juntada de alimentos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias