×
×
Red Internacional

Desde las 8 AM, trabajadores y organizaciones solidarias llevaron adelante una acción por la reapertura de la clínica ubicada en Tres de Febrero.

Martes 30 de marzo | 09:08
🏥 CLÍNICA SAN ANDRÉS EN LUCHA | Móvil: trabajadores protestan ante el cierre del centro de salud - YouTube

"El cierre de la Clínica San Andrés de Caseros en plena pandemia es un crimen social", comienza el comunicado de las trabajadoras y trabajadores que convocaron a esta acción para hacer visible su reclamo.

Participaron trabajadores de la clínica, acompañada por organizaciones solidarias de otros lugares de trabajo, de cooperativistas y desocupados, así como también estudiantiles.

En el comunicado de convocatoria además plantearon que "la clínica atendía a 18.000 afiliados del PAMI, que ahora deambulan por lugares distantes de otros distritos buscando que los atiendan. Adicionalmente han dejado a todos los trabajadores en la calle. Para nosotros, que somos 144 trabajadores en relación de dependencia, más los médicos y tercerizados, es una situación intolerable que sin embargo no ha producido la intervención del gobierno en ningún nivel. Estamos reclamando soluciones al municipio, provincia y nación. No tenemos respuestas y nos movilizamos reclamando por ellas".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias