×
Red Internacional

Se juntó 23670 pesos en las recorridas del hospital para el fondo de lucha del personal de la clínica que está en lucha. Además se solidarizaron con los trabajadores de la salud de Neuquén

Florencia N. VargasDelegada Junta interna ATE Garrahan | Agrupación Marrón Clasista

Miércoles 14 de abril | 09:19

Este martes los trabajadores de salud de la Clínica San Andrés recorrieron distintos sectores del Hospital Garrahan difundiendo sus reclamos, la situación que vienen atravesando y la pelea que están llevando adelante. Además de los $20000 aportados por la Junta interna de ATE (lista roja) del Hospital Garrahan, juntaron más de $23000 para el fondo de lucha, mostrando el apoyo y solidaridad entre los trabajadores.

Además finalizaron la jornada con una foto apoyando a las y los trabajadores de salud de la Provincia de Neuquén.

Te puede interesar: Clínica San Andrés: “Necesitamos trabajar, hay colapso en la salud, tienen que reabrir el sanatorio”

En medio de un nuevo récord, con más de 27000 nuevos casos, actualmente la clínica situada en la localidad de Tres de Febrero en la provincia de Buenos Aires, permanece cerrada desde el mes de febrero. Dejando no solo a más de 18000 afiliados de PAMI sin atención, y un establecimiento totalmente equipado para afrontar la pandemia de covid-19, con 12 respiradores, 90 camas, tomógrafo, y aparatología de última generación, sino a 144 trabajadores esenciales en la calle. Que sumado a la inacción del gobierno de Kicillof es sencillamente criminal. Los trabajadores piden su estatización y puesta en marcha inmediata de la clínica.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias