×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Los trabajadores de SwissJust, fábrica ubicada en La Matanza, anunciaron que el 22 de marzo realizarán una nueva acción en la planta de General Rodríguez perteneciente a JUST international Latam S.A. Continúan reclamando mantener los puestos de trabajo y que la empresa acate la conciliación obligatoria.

Martes 16 de marzo | 15:42

El día lunes 22/03 los trabajadores y trabajadoras de JUST Argentina se movilizarán nuevamente a la planta ubicada en General Rodríguez perteneciente a JUST international Latam S. "Esta vez, la modalidad será con acampe en la puerta del edificio. Hasta que tengamos una respuesta concreta no abandonaremos el lugar" dice el comunicado que hicieron público a primeras horas de hoy.

Continúan reclamando por sus puestos de trabajo luego de una maniobra fraudulenta ejecutada el 16/02 por parte de la patronal que vació el depósito donde cumplían tareas. Así buscó desvincular a los trabajadores de la compañía. En esa oportunidad les comunicaron propuestas laborales imposibles de garantizar como, por ejemplo, estabilidad en la empresa tercerizada Transfarmaco, situada 60 km.

El miércoles 10 de marzo, desde las 8 de la mañana, los trabajadores SwissJust se concentraron en la puerta de la planta que la empresa tiene en General Rodríguez

Comunicado de prensa

El dia lunes 22/03 los trabajadores y trabajadoras de JUST Argentina nos movilizamos nuevamente a...

Publicado por Trabajador Justarg en Martes, 16 de marzo de 2021

Facebook: Trabajador justarg
Twitter: @TJustarg
Instagram: @Trabajadoresjust2021

Desde La Izquierda Diario venimos reflejando un aumento considerable en estas luchas durante las últimas semanas. Así como la resistencia de los trabajadores y familias de ArreBeef quienes sufrieron la represión policial durante la madrugada de este martes.

Te puede interesar:[Vivo] Importante movilización de los trabajadores de ArreBeef en repudio a la represión




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias