×
×
Red Internacional

Los trabajadores de la empresa de servicios postales protestaron en distintos puntos del país, entre ellos en Esteban Echeverría, donde hicieron cortes.

Viernes 9 de septiembre de 2016

Los trabajadores de Oca realizaron acciones de protesta por la falta de pago de salarios adeudados en distintos puntos del país. En ese contexto realizaron cortes en el partido de Esteban Echeverría, en la localidad de Luis Guillon.

Consultados acerca del motivo del corte, no solo hablaron de que el Grupo Rhuo –que comanda la empresa de correo OCA- ha dejado de pagar los aportes previsionales y de obra social de sus empleados, sino de que también se rumorea que la empresa está por presentar la quiebra.

Uno de los trabajadores comentó en el corte realizado el miércoles alrededor de las 17 horas sobre la avenida Boulevard Buenos Aires que ya hay empresas mirando con buenos ojos la compra de la misma, solo que piden la regularización de la situación porque no quieren comprar la empresa con saldo deudor. Esto demuestra que el Grupo Rhuo quiere lavarse las manos y dejar a los trabajadores sin su derecho a goce de sueldo.

Los cortes continuaron el jueves 8.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias