×
×
Red Internacional

Los trabajadores de Oca Santa Fe siguen con las medidas de fuerza hasta que se depositen todos los salarios. En el resto del país se levantó la medida.

Miércoles 14 de septiembre de 2016 | 09:40

El viernes la empresa comenzó con el pago de salarios adeudados a algunos trabajadores. Sin embargo, y debido a la entrada de un nuevo embargo de las cuentas de la empresa, el pago no se efectuó al conjunto de los trabajadores. Hoy se depositó parte de los sueldos, pero no la totalidad.

La empresa apareció pidiendo colaboración luego de días de esconderse. Se comunicaron con los trabajadores en huelga a través de sus directivos que jamás se habían dignado a hablar con ellos, directivos a los que nunca les tembló el pulso a la hora de sancionar y perseguir y que recibieron una contundente respuesta de la asamblea que decidió no levantar ninguna medida hasta que cobre el último trabajador.

"La solidaridad y el compromiso con los compañeros que no cobraron mantiene la protesta de los trabajadores de OCA" comentó un trabajador en declaraciones a La Izquierda Diario.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias